lunes, 21 de julio de 2014

Finde de Perfecto!

Hola a tod@s! con esta entrada me gustaría mostraros la pedazo experiencia que tenido con Marcos Díaz en su pueblo:
El sábado desayunamos y a las 7 ya estábamos en el coche dirección Blascomillan ( el pueblo de Marcos), son 4 horas y media de viaje pero con la ilusión que tenía de conocerle se me pasó rapidísimo.
Llegamos a su pueblo, y por suerte nos estaba esperando para llevarnos a su casa. Una familia encantadora! me sentí como en casa ya que no me faltó de nada, poco después de llegar me mostró las golondrinas que le anidaban delante de su ventana, llegar y empezar a hacer fotos. Después de comer nos dirigimos hacia el talud de los abejarucos, montamos mi hide y poco después de montarlo ya empezaban a llegar los primeros abejarucos, tímidos por la presencia de un nuevo volumen no se posaban en los posaderos que Marcos había puesto. Poco a poco se animó la cosa y fue una tarde de 10.
Al día siguiente nos despertamos a las 7, un baso de leche y al hide. Esta vez entraron sin miedo y llegaron a estar 3 juntos en el mismo posadero. Les saqué de 1000 formas ya que eran muy confiados.
En definitiva un fin de semana de 12!
Darle las gracias a toda su familia por su hospitalidad y espero que os gusten las fotos ;)

Empezamos con las golondrinas, muy confiadas intenté hacer algo diferente pero atractivo:






Ahora abejarucos, una experiencia inolvidable:








 Este alcaudón real fue toda una sorpresa ya que se nos posó bastante cerca del hide


Para terminar bien el finde Marisol ( la madre de Marcos) nos llevo a fotografiar alguna abubilla
 

Por ultimo el "como se hizo":



3 comentarios:

  1. Ya te lo dije que me encantaban estas fotos!!!!!!fotones,que quiza alguna pase a acuarelas jajajjaj lo dicho,que cada vez mas y mejor.A seguir!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. bufff Sabin vaya fotones de aves que has hecho!!las de las golondrinas de 15 y gracias por enseñarme a esos vuelos tan guapos !!!!las de abejarucos de 20 vamos una pasada y y la de la egagropila menos mal que te dije que no la borraras;), las de abubillas no se si a ti te gustan pero a mi me encantan incluso mas que muchos retratos que hay, el entorno es precioso vamos que son la leche para mi!!
    espero que te vayas contetnto y con buenas fotos, eres un crack ehh y que pena tambien que Diego no nos pudo acompañar..........
    bueno tio nos vemos en la fio no?¿
    un abrazo y gracias por venir;)

    ResponderEliminar
  3. Menudo finde intenso tuviste compi.
    Bonitas fotos, esa ceba tiene su mérito pillarlas bien congeladas.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar