domingo, 6 de julio de 2014

De buitres por Orduña

La semana pasada al no saber a donde ir para sacar alguna foto, me decidí por Orduña a intentar fotografiar algún que otro buitre. La mañana empezó bien, las tarabillas muy confiadas se posaban en los espinos cantando para marcar su territorio. Los primeros en aparecer fueron una pareja de alimoches, pero estaban  muy lejos para una buena foto. Una vez llegado al sitio donde iba a esperar a los buitres, monté el tripode y la camara y los primeros buitres emezáron a pasar a lo lejos, pero poco a poco se iban acercando d´sndome opotunidad para sacar alguna que otra foto.
Espero que os guste a tod@s!!!
Y dar las gracias a Diego Lozano por insistir en que haga más entradas ;)


Macho de Tarabilla común:

                               
     En esta zona suele haber mucho aire y hace dificil seguir el vuelo de los buitres






2 comentarios:

  1. Realmente buenos esos vuelos Sabin,desde el móvil la verdad que no parecían tan guapos,pero sinceramente me encantan.Tu "obsesión" por la fotografía te esta llevando a cada vez unos resultados mejores,y sinceramente creo que eres el que mejor le da a esto de los tres,aunque Marcos también pisa fuerte no creas que no jajaja,yo con las acuarelas y óleos tengo bastante ;) Y por favor,actualiza más el blog eh?!jajjaj
    un abrazote amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabin!que vuelos mas guapos te has currado y esa taravilla ni te cuento!!!me encantan todos y esos fondos me atraen!! mis favoritas son las 2 y la 3 aunque todas son la leche eh!!!a seguir y a poner mas entradas al blog jejeje
    un abrazo crack!!

    ResponderEliminar