domingo, 29 de diciembre de 2013

El comedero

Hola a tod@s que visiteis este blog, hace mucho que no subia nada, la razón es la bagancia y la pereza.
Ultimamente le he dedicado tiempo al comedero que tengo montado en el jardín, solo me acuden 2 especies de aves, creo que es por la poca bariedad de alimento que les aporto, pero bueno algo si he podido hacer.
Espero que os guste y suerte a todos que esteis liados con los comederos como yo.
Un saludo y feliz NAVIDAD!!!!

Esta la saque a ultima hora y por eso esta un poquillo oscura

 
 El petirrojo pensé que hiba a ser mas confiado, pero el carbonero lo es mas.



 Probé distintos posaderos y todos funcionan



 Esta sesión fue muy divertida ya que los pajaros no paraban de rebuscar en busca de la comida



Espero que os haya gustado, y comentar y criticar para que ueda mejorar mi tecnica. Un saludo compañer@s!

4 comentarios:

  1. Hola Sabin,preciosas las fotos,unos fotones,sabes demas que me encantan,decirte que muy original la regadera,y que unas compos muy chulas!!!
    Un abrazo y que pases felices fiestas amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada!! Sabin eres un crack buenas compos! FELIZ NAVIDAD Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sabin, nos hemos conocido hoy en el bosque de Orgi, bonitas fotos te marcas, a seguir disfrutando de la naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabin. Sigo tu blog y me doy una gran alegría enorme cuando veo nuevas entradas. Unas fotos preciosas!!!
    Gracias por alegrarnos la vista! Un abrazo.

    ResponderEliminar