lunes, 21 de julio de 2014

Finde de Perfecto!

Hola a tod@s! con esta entrada me gustaría mostraros la pedazo experiencia que tenido con Marcos Díaz en su pueblo:
El sábado desayunamos y a las 7 ya estábamos en el coche dirección Blascomillan ( el pueblo de Marcos), son 4 horas y media de viaje pero con la ilusión que tenía de conocerle se me pasó rapidísimo.
Llegamos a su pueblo, y por suerte nos estaba esperando para llevarnos a su casa. Una familia encantadora! me sentí como en casa ya que no me faltó de nada, poco después de llegar me mostró las golondrinas que le anidaban delante de su ventana, llegar y empezar a hacer fotos. Después de comer nos dirigimos hacia el talud de los abejarucos, montamos mi hide y poco después de montarlo ya empezaban a llegar los primeros abejarucos, tímidos por la presencia de un nuevo volumen no se posaban en los posaderos que Marcos había puesto. Poco a poco se animó la cosa y fue una tarde de 10.
Al día siguiente nos despertamos a las 7, un baso de leche y al hide. Esta vez entraron sin miedo y llegaron a estar 3 juntos en el mismo posadero. Les saqué de 1000 formas ya que eran muy confiados.
En definitiva un fin de semana de 12!
Darle las gracias a toda su familia por su hospitalidad y espero que os gusten las fotos ;)

Empezamos con las golondrinas, muy confiadas intenté hacer algo diferente pero atractivo:






Ahora abejarucos, una experiencia inolvidable:








 Este alcaudón real fue toda una sorpresa ya que se nos posó bastante cerca del hide


Para terminar bien el finde Marisol ( la madre de Marcos) nos llevo a fotografiar alguna abubilla
 

Por ultimo el "como se hizo":



domingo, 6 de julio de 2014

De buitres por Orduña

La semana pasada al no saber a donde ir para sacar alguna foto, me decidí por Orduña a intentar fotografiar algún que otro buitre. La mañana empezó bien, las tarabillas muy confiadas se posaban en los espinos cantando para marcar su territorio. Los primeros en aparecer fueron una pareja de alimoches, pero estaban  muy lejos para una buena foto. Una vez llegado al sitio donde iba a esperar a los buitres, monté el tripode y la camara y los primeros buitres emezáron a pasar a lo lejos, pero poco a poco se iban acercando d´sndome opotunidad para sacar alguna que otra foto.
Espero que os guste a tod@s!!!
Y dar las gracias a Diego Lozano por insistir en que haga más entradas ;)


Macho de Tarabilla común:

                               
     En esta zona suele haber mucho aire y hace dificil seguir el vuelo de los buitres